Nuestra empresa Nuestra empresa Nuestra empresa

Nuestra Empresa

RULEMANES ALVEAR S.A. fue fundada en 1982 con el objetivo de brindar soluciones a medida a sus clientes, comprendiendo que la integración del proveedor en la cadena de valor es estratégica para poder ofrecer una respuesta rápida y eficiente. Dedicamos nuestros esfuerzos en ser una herramienta a medida de la industria, respaldados por nuestra trayectoria y expertise.
Desde nuestros comienzos, somos distribuidores oficiales de los productos SKF, líder en el mercado de los rodamientos, siendo reconocidos por su compromiso de calidad y durabilidad. Nos hemos adaptado a las necesidades del mercado expandiendo continuamente nuestra variedad de productos e introduciendo nuevos servicios, a fin de poder brindar a nuestros clientes lo mejor del mercado. Paulatinamente fuimos incorporando productos para la lubricación (grasa, aceites y herramientas y sistemas de lubricación), productos de transmisión de potencia (cadenas, correas, piñones, poleas), sellos a medida y Sistemas de Monitoreo de la condición (sistemas portátiles, que realizan un mantenimiento predictivo).
Además, somos desarrolladores de negocios de Molykote, líder en aceites, siliconas, lubricantes y grasas a nivel mundial.
Entendiendo que la presencia en planta es vital para el asesoramiento y detección de oportunidades de mejora, contamos con visitas periódicas en planta a cargo de técnicos industriales especializados. A su vez, nuestra flota de vehículos garantiza la entrega de productos en el menor tiempo posible y en perfectas condiciones.
En Diciembre de 2009 inauguramos nuestro edificio comercial en Ciudadela, el cual cuenta con más de 1000 m 2 de depósitos, oficinas administrativas, departamento de logística y una sala de capacitación con capacidad para más de 50 personas. Equipados con la última tecnología y con personal altamente calificado, nos encontramos al servicio de la industria para solucionar cualquier inquietud al instante.

Nuestra Misión

Buscamos ser uno de los proveedores líderes del mercado argentino de soluciones industriales a través de la provisión de productos y servicios de primera línea, basados en la excelencia del servicio, mediante un equipo de asesores especializados y competentes.