Preguntas Mas Frecuentes

¿Cómo hago para comprar on line?

Para comprar en nuestra tienda online debes ingresar a la sección Tienda Online y, registrarte como usuario. 

Una vez dentro de la sección Tienda Online debes seguir los siguientes pasos: 

– Seleccioná los productos que quieras comprar, si tenes alguna duda técnica, te recomendamos que te comuniques a nuestro WhatsApp (de 8.30 a 13 y 14 a 17.30hs) para que te asesoren y que puedas comprar el producto correcto.

– Hacé click en el botón COMPRAR. Se abrirá una ventana en la que se te ofrecerá seguir comprando o finalizar la compra.

– Una vez que los productos deseados estén cargados en el Carrito de Compras debés seleccionar el botón CARRITO DE COMPRAS. Te recomendamos no esperar mucho, ya que los artículos de gran demanda pueden agotarse a pesar de haberlos seleccionado para tu compra.  

– Para finalizar tu compra, selecciona la forma de pago y completá tus datos.

– Una vez finalizada la compra, recibirás un correo en tu email con la confirmación y los detalles de tu compra.

¿Necesito estar registrado para comprar en la Tienda Online?

No es necesario estar registrado para comprar en la Tienda Online. Podés comprar simplemente ingresando tu correo electrónico y realizar la compra como invitado.

MEDIOS DE PAGO

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Podrás realizar tu compra a través de MercadoPago con los siguientes medios
de pago:

Tarjeta de crédito:
Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal, Argencard.
La acreditación del pago es instantánea. (confirmar que mercado pago tenga todas estas opciones de pago)

En efectivo en:
Sucursales de pago: Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos, más cercano a tu domicilio.
La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago.

Cajero automático: sucursales de Banelco o Red Link adheridas.
La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago.

Tene en cuenta, que el pedido comenzará a gestionarse una vez acreditado el pago.

¿Tiene algún costo adicional la financiación con las tarjetas?

El costo de financiación de las tarjetas es el que establece MercadoPago, podrás averiguarlo al momento de elegir el plan de cuotas. Tendrás la posibilidad de elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Es seguro pagar por MercadoPago?

MercadoPago protege tu información encriptando los datos a través del sistema secure socket layer (SSL). Así cumplen con los estándares más altos de seguridad on line. Para más información, podes visitar la página de MercadoPago

¿Voy a recibir una confirmación de compra?

Sí, una vez finalizada la compra recibirás en tu correo electrónico la confirmación y el detalle de toda tu compra.
El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago. En el caso de que hayas pagado mediante tarjeta de crédito, el mismo será instantáneo. Si has realizado la compra en efectivo, en alguno de los puntos de pago antes mencionados, la acreditación del dinero puede demorarse de 1 a 3 días hábiles. Recordá que desde ese momento se procesará tu pedido.  

No recibí el mail de confirmación de pago, ¿qué hago?

El mail de confirmación puede demorar hasta 2 horas de finalizada la compra. Te recomendamos revisar tu correo no deseado. En caso de que efectivamente no lo hayas recibido entrá a:  https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/withoutPayments y consultá por tu pago.

¿Existe un límite de compra?

No, en nuestra tienda on line podrás comprar todos los productos que más te gusten sujetos a stock sin límite mínimo de compra ni máximo de compra.

¿Cómo veo el estado de mi pedido?

Realizamos los envíos mediante CORREO ARGENTINO. Al momento que el pedido está preparado y entregado en sucursal origen del correo, recibirás en tu casilla de correo una notificación indicando el respectivo número de seguimiento para que puedas rastrearlo y darle seguimiento.

Podrás seguir su estado ingresando a la sección SEGUIMIENTO DE ENVIOS y completar el campo con tu número de guía. Podrás ver el avance de tu pedido a través del link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc colocando el número de seguimiento que hemos enviado a tu correo y luego haciendo clic en CONSULTAR.

ENVIOS

¿Dónde puedo recibir el producto?

Ofrecemos la modalidad envío Puerta a Puerta (recibiendo tu pedido en la comodidad de tu casa o en la dirección que te quede más cómoda) o seleccionado Retiro en sucursal. Los productos serán entregados por un empleado de CORREO ARGENTINO debidamente identificado. 

La entrega se realizará los días hábiles de 9:00 a 18:00hs. 

¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envío se te indica ingresando tu código postal. Con ese dato calculamos el costo para envío por Correo Argentino. Con tu compra superior a $10.000 tenés el envió BONIFICADO, si el domicilio de entrega es dentro de CABA o del Conurbano Bonaerense.

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando llega el pedido?

Podrá recibir el envío cualquier persona mayor de 16 años con documento de identidad. El Correo realizará una (1) única visita a domicilio. De no concretarse la entrega, el paquete aguardará en sucursal 5 días hábiles. Pasado ese tiempo, si no lo retiraras, el envío será devuelto al vendedor.

Te sugerimos que hagas el seguimiento de tu envió, para rastrear el paquete y cuando lo veas “EN PODER DEL CARTERO”, es el día de la entrega, dentro de los horarios mencionados.

IMPORTANTE:
Tenés hasta 5 días hábiles para retirar tu pedido, sino el paquete volverá a nuestro depósito central y deberás abonar nuevamente el costo de envío.

¿Cuánto debo esperar para recibir mi pedido?

Estarás recibiendo tu pedido:
CABA y GBA: Hasta 5 días hábiles aprox.
Interior del país: Hasta 10 días hábiles aprox.
Recordá que este tiempo corre a partir de la acreditación de tu pago.
La compra deberá ser recibida por un adulto mayor a 18 años con DNI.

¿Cuándo saber el estado de mi pedido si elegiste RETIRO EN LOCAL?

Apenas el pedido esté listo para ser retirado en la sucursal que has seleccionado recibirás un correo con una notificación informándote de que ya lo puedes pasar a retirar, recuerda que es importante que te acerques identificándote con DNI y el número de pedido que hemos enviado a tu correo; en el caso de que no puedas pasar a retirarlo personalmente podrás comunicarte al correo info@rulemanesalvear.com.ar informando los datos de la persona autorizada para retirarlo (tiene que acercarse con DNI y el Nro de pedido).

POLITICAS DE CAMBIO

¿Cómo cambio o devuelvo un producto adquirido en la Tienda Online?

Si no estás conforme con el producto adquirido:
Podés realizar el cambio en nuestro local, dentro de los 10 días corridos de la fecha de recepción del producto. Deberás presentar la factura de compra junto con los productos en perfecto estado, en su envoltorio y empaque ORIGINAL, con todas sus etiquetas originales.

Antes de acercarte para el cambio, te pedimos te comuniques a info@rulemanesalvear.com.ar o llames a nuestra empresa, para que podemos indicarte si está disponible el producto que efectivamente requerís.

A su vez, para gestionar el retiro en tu domicilio te pedimos también que nos escribas un mail a:
info@rulemanesalvear.com.ar contándonos cuál es el cambio que querés realizar. Recorda que en este caso, deberás afrontar el costo por el retiro y despacho de los nuevos productos. El tiempo aproximado de todo este proceso es de 12 días hábiles.

Tengo un inconveniente con mi pedido ¿Cómo lo resuelvo?

En caso de que tengas un inconveniente con tu pedido escribimos a: info@rulemanesalvear.com.ar estaremos brindándote una solución lo antes posible. 

Si no encontraste la respuesta a tu pregunta en esta sección envía un mail a info@rulemanesalvear.com.ar
¡Estamos para ayudarte!

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