Buscamos brindar el asesoramiento técnico para la optimización del uso de lubricante y la implementación de nuevos sistemas centralizados de lubricación, o mejoras de los existentes.
Les confeccionaremos un sistema de lubricación, ideado de acuerdo a las especificaciones requeridas, considerando las ubicaciones físicas de los puntos críticos que se encuentren previo relevamiento. El objetivo final es facilitar la lubricación de los equipos de forma fácil y accesible, evitando riesgos para los operarios y posibles fallas.
Otorgamos una amplia gama de beneficios y acciones como:
- Análisis de las necesidades del cliente.
- Auditorias y asesoramiento sobre lubricación (buenas prácticas de lubricación).
- Análisis de aceites.
- Optimización del almacén, sala de lubricación.
- Comprobación del lubricante para determinar su adecuación para un sistema de lubricación centralizada.
- Colocación de racor c/acople rápido en cajas porta-rodamientos, etc.
- Conexión de los puntos a lubricar, utilizando tubos del material más adecuado que se alojarán en sectores de fácil acceso para el operario, posibilitando la lubricación del equipo sin mayores inconvenientes.
- Llenado de cañerías con la grasa específica para la aplicación recomendada por el asesor técnico.
- Verificación de las conexiones, constatando su correcto funcionamiento y la ausencia de fugas.
Garantizamos mediantes estas mejoras la optimización del uso de lubricantes mediante la implementación de nuevos sistemas centralizados de lubricación y mejoras de los existentes. Asimismo la eliminación de paradas imprevistas por fallas de lubricación. De esta forma el desarrollo de procedimientos y políticas de lubricación le garantizará la consistencia en todas las actividades relacionadas con lubricación.